Por que actualizar el CFW de PS3 a 4.30?


Bueno como yo, también habrá muchos que esten en la versión 3.55 (cfw) aun habiendo salido ya las version 4.30 pero cuando una cosa funciona, ¿por que cambiarla?

Esa era mi gran pregunta y por lo que no daba el paso a actualizar.
Pero poco a poco me he dado cuenta de que lo mejor es dar el paso y actualizar a 4.30 dadas las ventajas que ello conlleva.

Lo que mas me ha convencido a sido el que no tendré que fixear los juegos a 3.55 lo cual es un coñazo y muchas veces desesperante cuando no encuentras alguno.
Muchos de los juegos nuevos, aun habiendo sacado fix, dan problema de savegame y no puedes guardar la partida.
Puedes actualizar el juego mediante internet por la actualizacion proporcionada directamente de la compañia del juego y siendo esta funcional.
Y tienes online en todos los juegos creo.
En fin que hay pocas razones de seguir quedandose en 3.55 estancado, y mas cuando puedes disfrutar de una actualización que es la ultima sacada.

Por estas razones y un par yo creo que lo mejor es actualizar ;)
Espero que vosotros os decidais al igual que yo a cambiar de versión. (Y si no te convence una vez provada siempre se puede volver..)

Si estas decidido a pasarte a 4.30 en la siguiente entrada tienes un videotutorial.

Un saludo y gracias por visitar mi blog.